viernes, 24 de abril de 2020

DEL 20 AL 24 ABRIL

ELABORA UN PORTAFOLIO DE EXPERIENCIAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERÌSTICAS Y ACTIVIDADES.

PORTAFOLIO DE EXPERIENCIAS

INSTRUCCIONES:
  1. Elabora un portafolio de experiencias en tu libreta, en la pàgina donde te quedaste en la misma, pega o cose la mitad de un folder tamaño carta puede ser reciclado, realiza las actividades indicadas que a partir del 20 de abril las que estaràn publicadas e integrarlas.
  2. PORTAFOLIO DE EXPERIENCIAS en la portada del folder, atractiva y colorida emplea materiales diversos, requisita con tus datos, se creativo.
  3. Datos: tìtulo, nombre, gdo y gpo, escuela, materia, etc. No olvides agregar tìtulos, fechas e instrucciones.
  4. Integra la informaciòn necesaria para estructurar tus notas y temas.
  5. Sè creativo, agrega imàgenes, recortes, fotos, u otros.
  6. Agrega los links y las fuentes de consulta.
  7. Integra la bibliografìa que vayas consultando o el canal de TV.



ACTIVIDADES 

SEMANA 1  DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2020

  1. DESCRIBE LAS EXPERIENCIAS QUE HAS TENIDO EN CASA DURANTE ESTE PERÌODO DE AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA , LAS QUE DESEES: FAMILIARES, CON TUS AMIGOS, MASCOTAS, ETC.¿QUÈ HE APRENDIDO?, ¿EN QUÈ HE CAMBIADO? ¿QUE ANHELO HACER CUANDO TERMINE LA PANDEMIA Y PUEDA SALIR NUEVAMENTE? ¿QUÈ VALORO MÀS?, ETC. ILUSTRA.





2) 



 APRENDIZAJE ESPERADO: Recolecta, registra y lee datos en histogramas, polígonos de frecuencia y gráfica de líneas.

MATERIALES: Blog de Matemáticas, Classroom, dispositivo móvil, computadora, internet, libro de texto, libreta  de notas, marcadores, colores, recortes, TV, etc.

INSTRUCCIONES: 
-Ingresa al Blog
-Registra la actividad de la sesión en tu libreta.
Ingresa a las ligas:
https://www.youtube.com/watch?v=Qqmpvd6FWlI,                                                      https://www.youtube.com/watch?v=eY2xqiT_FF4&t=904s,                                            https://www.youtube.com/watch?v=EkZpsF8hy1w
-Observa los videos correspondientes, elabora un diagrama para explicar el contenido y la relaciòn entre ambos.
-Registra 2 ejemplos de cada uno con imàgenes o figuras, puedes emplear hojas de color o impresos, etc.
-Captura evidencias y sube a Classroom.

* Monitorea todos los días a las 7:00 pm en compañía de tus padres en:
https://www.youtube.com/watch?v=3NdDqGVlre8 la información presentada en la conferencia de prensa para dar informaciòn acerca del COVID – 19.
Observa en familia las gráficas presentadas y captura la pantalla de aquellas que tienen relación con el tema, imprime y agrega una descripción a dicha información.
Si no puedes imprimir captura y dibuja lo elemental, agrega un comentario.

3) OBSERVA LOS PROGRAMAS DE LA MATERIA DURANTE LA SEMANA E INDICA SI O NO  TIENEN RELACIÒN CON EL TEMA, Y PORQUÈ.



4) 

-TOMA EVIDENCIAS Y ENVÌA EL SÀBADO 25 A LAS 2:00 PM A CLASSROOM.

-PODRÀS VER LOS VIDEOS LAS VECES QUE LO REQUIERAS.

-DUDAS POR CORREO NO LO OLVIDES POR FAVOR.

-TIENES UNA SEMANA PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
-TE SUGIERO ELABORAR UNA AGENDA PARA QUE LLEVES LA ORGANIZACIÒN DE LAS ACTIVIDADES QUE TE SOLICITAN TUS MAESTROS ADEMÀS DE LAS QUE DEBES REALIZAR EN CASA.
-NO TE SATURES, ORGANÌZATE.

TE DEJO DOS CANALES QUE SON LOS QUE HEMOS ESTADO USANDO PARA QUE TE APOYES, NO SOLO TE QUEDES CON ESTOS PUEDES CONSULTAR OTROS SI LO REQUIERES.





¡ÈXITO CAMPEÒN (AS)!






3 comentarios:

  1. Profesora me saco de la clase en classroom como se lo entrego porque el código ya no me lo hace válido

    ResponderEliminar