ELABORA UN PORTAFOLIO DE EXPERIENCIAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERÌSTICAS Y ACTIVIDADES.
PORTAFOLIO DE EXPERIENCIAS
INSTRUCCIONES:
- Elabora un portafolio de experiencias en tu libreta, en la pàgina donde te quedaste en la misma, pega o cose la mitad de un folder tamaño carta puede ser reciclado, realiza las actividades indicadas que a partir del 20 de abril las que estaràn publicadas e integrarlas.
- PORTAFOLIO DE EXPERIENCIAS en la portada del folder, atractiva y colorida emplea materiales diversos, requisita con tus datos, se creativo.
- Datos: tìtulo, nombre, gdo y gpo, escuela, materia, etc. No olvides agregar tìtulos, fechas e instrucciones.
- Integra la informaciòn necesaria para estructurar tus notas y temas.
- Sè creativo, agrega imàgenes, recortes, fotos, u otros.
- Agrega los links y las fuentes de consulta.
- Integra la bibliografìa que vayas consultando o el canal de TV.
ACTIVIDADES
SEMANA 1 DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2020
- DESCRIBE LAS EXPERIENCIAS QUE HAS TENIDO EN CASA DURANTE ESTE PERÌODO DE AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA , LAS QUE DESEES: FAMILIARES, CON TUS AMIGOS, MASCOTAS, ETC.¿QUÈ HE APRENDIDO?, ¿EN QUÈ HE CAMBIADO? ¿QUE ANHELO HACER CUANDO TERMINE LA PANDEMIA Y PUEDA SALIR NUEVAMENTE? ¿QUÈ VALORO MÀS?, ETC. ILUSTRA.
2)
APRENDIZAJE ESPERADO: Recolecta, registra y lee datos en histogramas, polígonos de frecuencia y gráfica de líneas.
MATERIALES: Blog de Matemáticas, Classroom, dispositivo móvil, computadora, internet, libro de texto, libreta de notas, marcadores, colores, recortes, TV, etc.
INSTRUCCIONES:
-Ingresa al Blog
-Registra la actividad de la sesión en tu libreta.
Ingresa a las ligas:
https://www.youtube.com/watch?v=Qqmpvd6FWlI, https://www.youtube.com/watch?v=eY2xqiT_FF4&t=904s, https://www.youtube.com/watch?v=EkZpsF8hy1w
-Observa los videos correspondientes, elabora un diagrama para explicar el contenido y la relaciòn entre ambos.
-Registra 2 ejemplos de cada uno con imàgenes o figuras, puedes emplear hojas de color o impresos, etc.
-Captura evidencias y sube a Classroom.
https://www.youtube.com/watch?v=3NdDqGVlre8 la información presentada en la conferencia de prensa para dar informaciòn acerca del COVID – 19.
Observa en familia las gráficas presentadas y captura la pantalla de aquellas que tienen relación con el tema, imprime y agrega una descripción a dicha información.
Si no puedes imprimir captura y dibuja lo elemental, agrega un comentario.
3) OBSERVA LOS PROGRAMAS DE LA MATERIA DURANTE LA SEMANA E INDICA SI O NO TIENEN RELACIÒN CON EL TEMA, Y PORQUÈ.
4)
-TOMA EVIDENCIAS Y ENVÌA EL SÀBADO 25 A LAS 2:00 PM A CLASSROOM.
-PODRÀS VER LOS VIDEOS LAS VECES QUE LO REQUIERAS.
-DUDAS POR CORREO NO LO OLVIDES POR FAVOR.
-TIENES UNA SEMANA PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
-TE SUGIERO ELABORAR UNA AGENDA PARA QUE LLEVES LA ORGANIZACIÒN DE LAS ACTIVIDADES QUE TE SOLICITAN TUS MAESTROS ADEMÀS DE LAS QUE DEBES REALIZAR EN CASA.
-NO TE SATURES, ORGANÌZATE.
TE DEJO DOS CANALES QUE SON LOS QUE HEMOS ESTADO USANDO PARA QUE TE APOYES, NO SOLO TE QUEDES CON ESTOS PUEDES CONSULTAR OTROS SI LO REQUIERES.
DANIEL CARREÒN: https://www.youtube.com/user/JAKEMATHE1
MATEMÀTICAS PROFE. ALEX: https://www.youtube.com/channel/UCanMxWvOoiwtjLYm08Bo8QQ
¡ÈXITO CAMPEÒN (AS)!
Profesora me saco de la clase en classroom como se lo entrego porque el código ya no me lo hace válido
ResponderEliminarEl trabajo se lo tienes que enviar por correo
EliminarAna_33_presente
ResponderEliminar